Asamblea General Extraordinaria No. 37

By: CoopSigloXX0 comments

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA No 37 DE DELEGADOS

CONVOCATORIA

El consejo de administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SIGLO XX, en uso de sus facultades legales, estatutarias y

CONSIDERANDO:

1 que, de acuerdo con artículo 69 del estatuto, corresponde al Consejo de Administración convocar a la Asamblea Extraordinaria De Delegados No. 37, la cual se debe realizar con una antelación no menor a diez (10) días hábiles a la fecha prevista para la realización de dicha asamblea, estableciendo: fecha, lugar, hora y orden del día.
2. Que de conformidad con el mismo artículo, esta se convoca con ocasión de: una situación de urgencia lo amerite o imprevisto que no pueda postergarse hasta la prmixa asamblea ordinaria

RESUELVE:

ARTICULO 1º. CONVOCATORIA. Convocar a los Delegados hábiles a la 37 Asamblea General Extraordinaria de Delegados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Siglo XX, acto a celebrarse el día 14 de agosto de 2021, en Tuluá, Valle Del Cauca, en las instalaciones de COOPSIGLOXX en la calle 25 No 12 – 103 a partir de las 04:00 p.m.

ARTÍCULO 2. FECHA DE CONVOCATORIA. Establecer como fecha de convocatoria el día 17 de julio de 2021, de conformidad con la antelación mínima prevista en el artículo No 69 del Estatuto.

ARTÍCULO 3. ORDEN DEL DÍA. La asamblea general Extraordinaria se convoca para atender el siguiente orden del día:

1. Verificación del Quorum
2. Autorización de la junta de vigilancia para iniciar la Asamblea
3. Lectura y aprobación del orden del día
4. Himnos
5. Instalación de la Asamblea Extraordinaria por el Presidente del consejo de administración
7. Lectura y aprobación del reglamento para el procedimiento de la Asamblea Extraordinaria
8. Elección de la mesa directiva para presidir la Asamblea
9. Lectura del reglamento para el control y orden de la Asamblea, a cargo de la Junta de Vigilancia.
10. Lectura del dictamen del Acta anterior No. 036.

11. Nombramiento de comisiones:
a) dictamen del acta de la Asamblea Extraordinaria No 37 de Delegados
b) proposiciones y recomendaciones
12. Análisis y creación del fondo mutual
13. Análisis y aprobación de reforma estatutaria
14. Análisis y aprobación de balance social 2019 y 2020.
15 Proposiciones, recomendaciones y acuerdos.
16. Clausura.

ARTÍCULO 4. HABILIDAD: De conformidad con lo establecido en el estatuto, para poder asistir y participar en la Asamblea, los Delegados no podrán presentar mora en materia de créditos superior a 40 dias al corte 31 de julio de 2021.

ARTÍCULO 5. FUNCIONAMIENTO. La Asamblea se desarrollará de acuerdo con el reglamento que se someterá a su consideración y que se anexa a la presente convocatoria.

ARTÍCULO 6. PUBLICIDAD. La presente convocatoria, será divulgada conforme al articulo 69 del estatuto vigente.

Después de ser leída y discutida la presente convocatoria, el presidente del Consejo de Administración, la sometió a consideración de los consejeros, los cuales, la aprobaron de manera unánime, mediante acta No 926 del 17 de julio de 2021.

Related post